Deportes

Convocatoria de la anualidad 2019 del Cabildo de Fuerteventura

Convocatoria de la anualidad 2019 en materia de Subvenciones al Fomento del Deporte del Excmo. Cabildo de #Fuerteventura, publicada en el B.O.L.P.L.P. el día 15 de marzo de 2019, expediente nº201900727M : Teniendo en consideración el articulado de la Convocatoria anteriormente mencionada, 9.1. EL ÓRGANO INSTRUCTOR, SECCIÓN DE DEPORTES, verificará el cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes Bases y 9.2. Examinadas las solicitudes presentadas en plazo, en los casos de insuficiencia de algún documento, la Sección de Deportes, requerirá al interesado, para que subsane la falta o acompañe los documentos requeridos, en un plazo máximo e improrrogable de diez días. Atendiendo que Los Beneficiarios estarán sujetos a las siguientes obligaciones (…) ARTÍCULO 5.3 OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS (…) Facilitar toda la información que le sea debidamente requerida por el Cabildo de Fuerteventura (…) se ha:

1. Publicado el listado provisional (Anexo I) de admitidos y excluidos del procedimiento de la Convocatoria de la anualidad 2019 en materia de Subvenciones al Fomento del Deporte del Excmo. Cabildo de Fuerteventura, publicada en el B.O.L.P.L.P. el día 15 de marzo de 2019, exponiendo motivos y, en su caso, requerimiento en los casos de insuficiencia documental.

2. Otorgar un plazo máximo e improrrogable de diez (10) días (29 de abril-13 de mayo ambos inclusive), para la subsanación documental, con indicación de que si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución por el Consejo de Gobierno Insular, que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

3. Notificar del requerimiento a los interesados “(…) se realizará (…) a través de la publicación en los Tablones Oficiales del Cabildo Insular y página Web oficial, en el plazo fijado en la convocatoria del ejercicio correspondiente, con apercibimiento de que, de no hacerse, se archivará sin más trámite la documentación recibida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *